Aral Digital.- El grupo francés de distribución Leclerc está rechazando los aumentos de las tarifas, de entre un 18% y un 21%, aplicadas por los fabricantes sobre una serie de artículos desde el pasado mes de agosto, según publica el diario Expansión.
Leclerc había anunciado en publicidad la retirada de seis productos básicos si no bajaban sus precios antes del 1 de febrero. La publicidad amenazaba: “¿Productos demasiado caros?. Sólo nos queda una solución: No venderlos. Lástima”.
Ante la posición de los fabricantes, que siguen manteniendo las mismas tarifas, continúa recogiendo Expansión que alude a fuentes de la compañía, se han suprimido de las estanterías de Leclerc estos artículos.
Así, la decisión impuesta por el grupo francés afecta a los quesitos “La vaca que ríe”, dos cremas antiarrugas de Nivea y L'Oréal, un producto de limpieza de Ajax, un refresco de Pulco y un bizcocho de la marca Brossard.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.