Aral Digital.- Líder Aliment ha puesto en marcha un supermercado en Pilas (Sevilla), situado en la calle Nuestra Señora de Fátima, 15, en el local que anteriormente ocupaba un punto de venta de Eroski. Esta es la segunda inauguración que realiza la compañía extremeña de los cuatro centros adquiridos a Eroski, después del realizado el pasado 22 de abril en Lepe (Huelva).

El supermercado incorpora además un espacio habilitado para servicio de aparcamiento para los clientes con una capacidad para 35 vehículos. Este es el primer punto de venta que Líder Aliment pone en marcha en esta localidad sevillana y es, también, el primero que funciona en el municipio bajo la enseña Spar.

Líder Aliment es la concesionaria de la marca Spar en Extremadura, Huelva, Sevilla y Córdoba, y al cierre de 2009, disponía de 24 tiendas en la comunidad andaluza, todas con la enseña Spar. Esta apertura se enmarca en el proceso de expansión de Líder Aliment en Andalucía. A la nueva apertura de Pilas, seguirán las de El Arahal y La Algaba, ambas en la provincia de Sevilla.