Aral Digital.- La cadena de discount Lidl inaugura hoy, 3 de noviembre, dos nuevos establecimientos en las localidades Melilla y Gáldar (Las Palmas). Con estas aperturas la empresa alemana suma 18 nuevos centros en el presente curso. Ambas tiendas disponen de sendas áreas habilitadas para el aparcamiento.

El punto de venta de Melilla se encuentra en la calle Maanan Benaisa Mimun, s/n, y su horario comercial se prolonga de 10:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado. Por su parte, los ciudadanos de Gáldar podrán acudir al nuevo establecimiento de Lidl desde las 09:15 hasta las 21:15 horas, de lunes a sábado. La tienda canaria está situada en el Polígono Industrial San Isidro El Viejo, parcelas 47-62-63.

De este modo, la cadena del Grupo Schwarz totaliza 18 aperturas en 2011, concretadas en la ciudad de Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Mejorada del Campo (Madrid), Almoradí (Castellón), Mahón (Baleares), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Motril (Granada), Daimiel (Ciudad Real), Palma de Mallorca (Baleares), Teulada (Alicante), Chiclana (Cádiz), Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), Santa Marta de Tormes (Salamanca), Pulianas (Granada), Andújar (Jaén), Pollença (Baleares), Melilla y Gáldar (Las Palmas).