Aral Digital.- Lidl inaugura tres nuevos puntos de venta en Mairena del Alcor (Sevilla), Atarfe (Granada) y Añaza (Tenerife). El establecimiento sevillano se encuentra en la avenida de Los Alcores, s/n, y su horario de apertura al público es de 9.15 a 21.15, de lunes a sábado.

Por su parte, la tienda de Atarfe está localizada en la carretera N-342, Km. 427, es la primera que se inaugura en este municipio y su horario comercial va desde las 9.15 hasta las 21.15, de lunes a sábado. Por último, el centro ubicado en Añaza se halla en la calle Punta Pachona, s/n, y ha supuesto una inversión de dos millones de euros. La instalación ocupa 1.100 metros cuadrados y se ubica en la zona de Cuevas Blancas. Las tres nuevas tiendas incorporan un espacio destinado al aparcamiento para los clientes.

Estas tres aperturas elevan a 37 los nuevos establecimientos que ha incorporado el discounter alemán ha a su parque comercial en 2010. Así, Lidl ha inaugurado 15 centros en las Islas Canarias: nueve en la provincia tinerfeña y seis en Las Palmas. Además, hay que sumar otros 22 más en el resto de España, que se reparten provincialmente de la siguiente manera: cuatro, en Madrid; tres, en Sevilla; dos, en Barcelona, Valencia y Granada; una, en Álava, Zaragoza, León, Lugo, Valladolid, Murcia, Tarragona, Almería y Mallorca.