Aral Digital.- Lidl pone en marcha dos nuevos establecimientos en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y Reus (Tarragona). El primero de ellos está situado en el parque comercial Rivas-Futura, en la calle Juan de la Cierva, número 2, y su horario comercial va desde las 09.30 hasta las 22.00 horas, de lunes a sábado. Con esta apertura, la cadena alemana desembarca en esta localidad situada a 15 kilómetros de la capital.

Por su parte, el centro de Reus se encuentra en la calle Marià Fortuny, s/n, y abrirá sus puertas de 09.15 a 21.15 horas, de lunes a sábado. Este punto de venta se suma al que ya estaba funcionando en este municipio tarraconense, en la carretera de Salou, 111-113.

Estas dos nuevas incorporaciones al parque comercial de Lidl cuentan con un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento para los clientes. Lidl suma 27 nuevas tiendas en 2010, abiertas en las provincias de Santa Cruz de Tenerife (seis), Las Palmas (seis), Madrid (cuatro), Valencia (dos), Sevilla, Álava, Zaragoza, León, Valladolid, Granada, Murcia, Barcelona y Tarragona.