Aral Digital.- La empresa alemana de discount Lidl ha inaugurado un nuevo establecimiento en Estella (Navarra). Concretamente, la nueva tienda se encuentra ubicada en la calle Carlos VII, número 27.

El horario de apertura al público del nuevo centro es continuado, de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas. Con la inauguración de esta tienda, ya son dos las abiertas por Lidl en la Comunidad Foral de Navarra durante este año.

Lidl prosigue desarrollando su plan de expansión por diferentes comunidades autónomas. Con esta nueva inauguración, Lidl suma 22 tiendas nuevas abiertas en 2009. En concreto, junto al establecimiento de Estella, la cadena germana ha abierto puntos de venta en Guadalajara, Alcalá de Henares (Madrid), Burlada (Navarra), Santander, L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en Bravo Murillo, en el barrio de Usera y en el barrio de San Blas (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.