Aral Digital.- Luis Daniel Sanz Suárez ha sido nombrado consejero del Grupo DinoSol, mientras que Francisco Martínez Davis se incorpora a la compañía como nuevo director financiero y de Sistemas. Sanz se incoporó al grupo en enero de 2005 como director financiero, y ha seguido ocupando el cargo hasta la actualidad responsabilizándose últimamente del área de Sistemas.

Con anterioridad, permaneció durante cinco años como director general de gestión del Grupo Planeta, y anteriormente como director financiero en el Instituto Nacional de Industria y en la SEPI, entre otras. En su nueva posición de consejero en representación del accionista, Sanz tendrá además la supervisión de la consecución de los objetivos financieros de DinoSol y la del Comité de Auditoría.

Por su parte, Martínez Davis sustituye a Luis Daniel Sanz en el cargo de director financiero y de Sistemas. Ha trabajado durante 14 años en el sector de la Banca Internacional (Londres y Nueva York), y seis años en Telefónica Móviles como director de división de Planificación y Tesorería. Desde 2007 ocupaba el cargo de director financiero, incluyendo compras, de URSA Insulation (filial de Uralita con filiales en 18 países).