AMDPress.- La cadena española de moda femenina Mango continúa con su expansión en Hong Kong con la apertura de dos nuevos puntos de venta. El primero de ellos, inaugurado a finales de septiembre, se encuentra en el centro comercial Times Square en Causeway Bay y el segundo se ha abierto en octubre en el nuevo centro comercial IFC.

Mango contaba ya con cinco tiendas en Hong Kong, por lo que la cadena ha aumentado hasta siete sus puntos de venta en la ciudad. Con estas aperturas, Mango tiene presencia en las principales áreas de Hong Kong y concluye la primera fase de su expansión en la ciudad, mientras que la segunda fase se desarrollará en función de la disponibilidad de locales adecuados para la cadena.

Mango inauguró su primera tienda en Hong Kong en diciembre de 2000. La cadena inició su expansión en Asia en 1995 y en la actualidad está presente también en China, Corea, Filipinas, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwan, con un total de 78 tiendas en el continente asiático.