Aral Digital.- Mercadona inaugura un supermercado en Villanueva de la Serena (Badajoz), situado en el parque comercial de la Serena, junto a la carretera EX-206. El centro, en el que se han invertido 1,7 millones de euros, cuenta con una superficie de venta es de 1.500 metros cuadrados y dispone de un espacio para el aparcamiento con capacidad para 330 vehículos.

La puesta en funcionamiento de este establecimiento, el segundo de la cadena presidida por Juan Roig en este municipio pacense, ha supuesto la creación de 32 empleos directos, para lo que la empresa ha impartido un curso de formación-adaptación de los trabajadores a la nueva actividad.

El supermercado dispone de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y droguería-perfumería, entre otras. Su horario de apertura al público va desde las 9.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado.

Con la inauguración de este centro, Mercadona pasa a tener 17 establecimientos en la provincia de Badajoz y 24 en toda la comunidad extremeña. En total, la compañía de distribución da empleo a más de 900 personas en estos 24 establecimientos.