Aral Digital.- La cadena de distribución Mercadona abre un nuevo supermercado en la localidad de Vícar (Almería), en lo que representa el vigésimo octavo establecimiento de esta firma en la provincia. La sala de ventas de la tienda cuenta con una superficie comercial de 2.440 metros cuadrados, a los que hay que sumar otros 240 metros cuadrados de sótano y unos 130 más de oficinas.

El centro, ubicado en el Bulevar Ciudad de Vícar junto a la Plaza de La Cultura, está dotado de un área de parking en superficie con capacidad para 126 vehículos, ampliable a 30 plazas adicionales en el sótano. Con la apertura de este nuevo establecimiento se generarán cerca de 40 empleos directos, la mayoría de ellos ocupados por residentes en el municipio almeriense. Los visitantes podrán encontrar en el interior del centro más de 9.000 referencias.

Han sido más de tres años de trámites administrativos los que han tenido que transcurrir para que finalmente esta nueva tienda de Mercadona haya podido ver la luz. Con la inauguración de este establecimiento, la cadena valenciana totaliza 1.021 centros de ventas en todo el territorio nacional.