Aral Digital.- Mercadona ha instalado un supermercado en el centro comercial Vilamarina, situado en la avenida del Siglo XXI, 6, en la localidad de Viladecans (Barcelona), y que abrió sus puertas al público el pasado jueves, 23 de abril. El centro comercial, cuya Superficie Bruta Alquilable (SBA) alcanza los 32.340 metros cuadrados, está promovido por Metrovacesa.

Con una superficie construida de 107.000 metros cuadrados, el centro comercial alberga 92 locales distribuidos en dos plantas. Asimismo, el centro cuenta un amplio espacio habilitado para el servicio de aparcamiento repartido en dos niveles subterráneos y con una capacidad para 1.700 vehículos.

Vilamarina está próximo al aeropuerto del Prat, a tan sólo 10 minutos de Barcelona y en un área de influencia de más de 1,4 millones de habitantes. Este centro comercial se encuentra en un nuevo hábitat integral en Viladecans, en el que se construirán oficinas, hoteles y viviendas.

Junto al supermercado de la firma valenciana, Vilamarina da cabida a una multitud de operadores en los más variados segmentos comerciales, entre los que destacan Grupo Inditex, H&M, Mango, Cortefiel, Springfield, Décimas y Miró.

Con esta apertura, Mercadona suma un nuevo establecimiento al otro que ya tenía en el municipio barcelonés de Viladecans en la calle Llorenc Puig Tomás, 1.