Aral Digital.- Mercadona abrirá una nueva tienda de 2.400 metros cuadrados en el Centro Comercial Bahía Center, situado en el barrio de Los Coronales del distrito de Barajas (Madrid). El nuevo centro comercial, cuya apertura está prevista para la primavera de este año, dispone de 6.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), más de 26 locales distribuidos en cuatro plantas comerciales y cerca de 200 plazas de aparcamiento.

Junto a la de Mercadona, ya está confirmada la presencia de otros locales comerciales y restaurantes en Bahía Center, que actualmente continúa en periodo de construcción. Así, según han explicado a ARAL DIGITAL fuentes del Grupo Casado, promotor del centro, también es posible la apertura de un nuevo Opencor en el complejo comercial.

Las calles Bahías de Gando y Bahía de Pollensa limitan la superficie ocupada por Bahía Center. El área de influencia del centro “cuenta con una de las rentas per cápita más altas de la península y se vislumbra un escenario de continua mejora para los próximos años debido al fuerte desarrollo de infraestructuras de la zona”, tal y como aseguran desde el Grupo Casado.