AMDPress.- El 14 de octubre el grupo gerundense de distribución Miquel Alimentaciò Grup inaugurará en Albacete un nuevo cash Gros Mercat, exclusivo para profesionales, que estará ubicado en la Avenida 1, entre el Paseo de Cuba y la Carretera Nacional 301, del Polígono Industrial Campollano.

El nuevo Gros Mercat, que ofrecerá un surtido de 17.000 artículos, ocupa unos terrenos de 8.700 m2, tiene una sala de ventas de 2.400 m2 y un aparcamiento con capacidad para 61 vehículos. Su puesta en marcha ha requerido una inversión aproximada de tres millones de euros y la creación de 20 puestos de trabajo.

Con esta apertura, el grupo gerundense pasa a contar con 27 cash, que están situados en la provincia de Albacete (en la capital), Alicante (Alicante, Elche y Torrevieja), Baleares (Menorca e Ibiza), Barcelona (Mataró, Mercabarna, Montcada y Reixach, San Boi de LLobregat, S. Fruitós de Bages y Vic), Burgos (dos centros), Castellón (en la capital), Gerona (Blanes, Figueres, Gerona, Olot, y Palamós), Logroño, Lérida capital, Leganés (Madrid), Alcantarilla (Murcia), Tarragona (en la capital y en Reus) y Valladolid capial.