AMDPress.- El grupo gerundense de distribución Miquel Alimentació Grup abre hoy, jueves día 13 de mayo, un nuevo supermercado de su enseña suma supermercados en la población zaragozana de Tauste.

El nuevo centro, que está situado en la calle 21 de abril, número 9, cuenta con una superficie de ventas de 340 m2 y ofrece un amplio surtido de alimentación, en el que destacan especialmente las secciones de productos frescos: carnicería, charcutería, frutas y verduras, panadería, productos lácteos y congelados. El nuevo establecimiento de Tauste es el segundo que la cadena abre en la Comarca de las Cinco Villas, ya que el primero se inauguró el pasado mes de febrero en Ejea de los Caballeros.

Como es sabido, suma es un nuevo concepto de supermercado que está especialmente diseñado para que sus clientes puedan realizar una compra ágil y cómoda.

Con la apertura del suma de Tauste, Miquel Alimentació Grup pasa a contar con un total de 254 suma supermercados, de los cuales 134 son propios y 120 franquiciados.