Aral Digital.- El grupo Moyà Saus inaugurará mañana, 26 de junio, su tercer supermercado del año en la localidad de Puigpunyent (Mallorca). En concreto, el establecimiento, que funcionará bajo la enseña BipBip está situado en la carretera Galilea, número 9, y tiene una superficie total de 240 metros cuadrados, de los que 198 están destinados a la venta.

La tienda contará con cuatro empleados y una caja, y ofrecerá su surtido en las secciones asistidas de frutería y panadería, mientras que los clientes también podrán acceder a productos de carne envasada y charcutería. El horario de apertura al público será de 09.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

Moyà Saus, miembro del Grupo IFA, completa así las tres aperturas previstas para el curso actual. En enero puso en marcha un supermercado BipBip en Santa Ponça, de 900 metros cuadrados de superficie, mientras que en mayo inauguró un centro bajo la enseña Eurocop en Campdemar, de 180 metros cuadrados, ambos situados en Mallorca.

Esta sociedad, nacida en 1928, es una empresa familiar mallorquina dedicada a la distribución de alimentación, tanto a nivel mayorista como minorista. En la actualidad, la compañía tiene 51 supermercados (bajo las enseñas BipBip, Eurocop y Unaldi) y cuatro cash IFA funcionando en la isla.