Aral Digital.- Supermercados El Árbol ha reabierto un establecimiento en Salamanca, con el que la cadena de distribución continúa con su apuesta por consolidarse y crecer en Castilla y León.

El supermercado, además de la mejora derivada de la ampliación de la superficie de venta, que se traduce en mayor comodidad para el cliente, el establecimiento, con más de 1.000 metros cuadrados, ofrece más amplias secciones de frescos, una nueva sección de panadería, un descuento del 5% todos los martes en el total de la compra y el habitual servicio a domicilio, a partir de una compra de 60 euros.

Los clientes se beneficiarán de precios especiales en más de 500 productos. Las familias numerosas, con tres hijos o más, tendrán además un descuento adicional del 2% en el total de la compra.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, “seguimos desarrollando el Plan Estratégico que presentamos a finales de 2006 y que supone una apuesta decidida por el crecimiento constante de la compañía en las zonas con importante presencia, como Castilla y León. Además, este supermercado es un exponente más de tres de nuestros grandes valores: calidad, cercanía y profesionalidad”.

Los clientes de este supermercado ya pueden comenzar a acumular puntos con su tarjeta SuperClub, para convertirse en miembros del SuperClub Oro, una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan. Consiguiendo 2.500 puntos cada cuatrimestre, entrarán a formar parte de este selecto club, en el que podrán elegir las categorías en las que quieren ahorrar.