AMDPress.- Reno de Medici, fabricante italiano de cartoncillo estucado para envases y embalajes, registró unos ingresos netos de 588,7 millones de euros en 2002, un 11,8% más que en el ejercicio anterior. De igual forma, el resultado antes de impuestos ha alcanzado los 25,28 millones de euros, por los 10,04 de 2001; y el margen operativo bruto, 38,57 millones de euros, se ha reducido hasta el 6,5% de los ingresos, frente al 11,9% del año pasado.
Según la firma, los costes derivados de la puesta en marcha del establecimiento en la localidad italiana de Villa Santa Lucía han condicionado el resultado anual. Sin embargo, para el presente ejercicio la mejora de la actividad de este centro conllevará una progresiva de los márgenes operativos.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.