Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Riofisa completa la oferta del centro comercial Principe Pío con la entrada de H&M

AMDPress.- La promotora Riofisa y la cadena de moda H&M han acordado la entrada de esta última en la oferta comercial del centro Principe Pío, cuya apertura está prevista para el tercer trimestre de 2004 y que está ubicado en la Estación del Norte de Madrid. Esta tienda será el establecimiento número 28 de H&M en el territorio nacional y el séptimo en Madrid.

De esta manera, el citado centro comercial, cuya construcción supondrá una inversión de 81 millones de euros (además los operadores dedicarán otros 30 millones para su instalación), ya ha alcanzado el 100% de comercialización. En su interior, se situarán un establecimiento Opencor, así como un complejo de cines Warner, locales de restauración (Vips, Gino's, McDonald's, Burguer King, etc.) y una galería especializada en moda, donde están presentes diferentes enseñas del Grupo Inditex, así como H&M, Benetton, Tintoreto o Mango, entre otras.

El Centro Comercial Principe Pío supone la creación de 1.500 nuevos puestos de trabajo y tiene un área de influencia directa que supera los dos millones y medio de personas.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas