AMDPress.- La promotora Riofisa y la cadena de moda H&M han acordado la entrada de esta última en la oferta comercial del centro Principe Pío, cuya apertura está prevista para el tercer trimestre de 2004 y que está ubicado en la Estación del Norte de Madrid. Esta tienda será el establecimiento número 28 de H&M en el territorio nacional y el séptimo en Madrid.

De esta manera, el citado centro comercial, cuya construcción supondrá una inversión de 81 millones de euros (además los operadores dedicarán otros 30 millones para su instalación), ya ha alcanzado el 100% de comercialización. En su interior, se situarán un establecimiento Opencor, así como un complejo de cines Warner, locales de restauración (Vips, Gino's, McDonald's, Burguer King, etc.) y una galería especializada en moda, donde están presentes diferentes enseñas del Grupo Inditex, así como H&M, Benetton, Tintoreto o Mango, entre otras.

El Centro Comercial Principe Pío supone la creación de 1.500 nuevos puestos de trabajo y tiene un área de influencia directa que supera los dos millones y medio de personas.