Sabeco promociona durante la primera quincena de octubre los alimentos de Madrid en los 19 supermercados que tiene en esta Comunidad Autónoma. Bajo el lema “De Madrid a Sabeco”, 25 empresas de Madrid exponen sus productos en los establecimientos de esta cadena comercial, perteneciente al grupo Auchan.

La campaña, que fue inaugurada por la viceconsejera de Industria e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo potenciar el conocimiento y consumo de los productos madrileños de calidad.

En la promoción participan 25 empresas del sector agroalimentario madrileño, de distintos subsectores como el vino, aceitunas, cárnicos, lácteos, bollería y productos ahumados, entre otros. No faltan los alimentos pertenecientes a la Denominación de Origen Vinos de Madrid, la Indicación Geográfica Protegida Carne de la Sierra de Guadarrama, así como los alimentos producidos mediante las técnicas de agricultura ecológica.

Sabeco cuenta con 125 supermercados, estando presente en nueve Comunidades Autónomas y ofrece empleo a 6.500 personas. En la Comunidad de Madrid dispone de 19 supermercados y 600 empleados.