Aral Digital.- El supermercado Sabeco de Tudela (Navarra) se ha transformado en Simply Market, el nuevo concepto de supermercado de la cadena aragonesa, “más moderno y cómodo pensado para satisfacer al cliente actual que requiere una compra fácil y rápida”, indican fuentes de Sabeco. En el supermercado Simply Market de Tudela trabajan 68 personas, cuenta con 17 cajas de salida y 360 plazas de parking. La compañía ha invertido 750.000 euros en la transformación de esta tienda.

Simply Market cuenta con un espacio de aparcamiento y ofrece un importante surtido de productos en todas las secciones de alimentación: frutería, charcutería y cremería en libre servicio y pescadería y carnicería en mostrador tradicional. Además, el renovado supermercado incorpora como novedad un horno de pan recién hecho que permite comprar pan crujiente a cualquier hora del día. También destacan la bodega y la perfumería con una ambientación muy cuidada y un gran surtido para elegir.

Una sección nueva dentro del súper es la de salud, que pone a disposición del cliente variedad de productos destinados a cuidar la salud; asimismo, Simply Market presenta una nueva sección de hogar. Otra sección que Simply ha renovado es el área dedicada a los niños.

Simply Market ofrece la tarjeta de fidelidad, que permite de forma gratuita acumular puntos por tramos de compra y posteriormente canjear esos puntos por bonos de cinco euros que se pueden utilizar para pagar las compras.

Simply Market, además del centro de Tudela cuenta en Navarra con dos centros más, uno de ellos en Estella y otro en la localidad de Burlada. En total emplea en la Comunicad Foral de Navarra a 181.