Aral Digital.- Semark AC Group inaugura un nuevo supermercado en Cabezón de la Sal (Cantabria), en el Barrio de la Estación, número 9. El establecimiento cuenta con una superficie de 1.020 metros cuadrados, y su horario de apertura al público es ininterrumpido y se prolonga de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

En lo que al surtido se refiere, el nuevo 'Supermercado Lupa' incorpora todas las secciones de productos frescos, así como una gran variedad tanto en marcas de fabricante como en la oferta de las marcas Alteza, Selex, Centra Line y Tandy.

El diseño del punto de venta incluye medidas ecoeficientes que reducen el consumo energético tales como la condesación flotante de la sala de máquinas, la instalación de rótulos luminosos con tecnología LED o la iluminación de la sala de ventas con mecanismos electrónicos. Según las estimaciones de la compañía de distribución estas actuaciones logran una reducción en el consumo en torno al 20%.

Con la apertura de este centro, Semark AC Group llega a las cinco nuevas tiendas en lo que va de 2011. En concreto, a esta puesta en marcha hay que sumar las aperturas de supermercados realizadas en los municipios cántabros de Pesués y Laredo, y en Cabezón de Pisuerga y Pedrajas de San Esteban en la provincia de Valladolid.