AMDPress.- La compañía de servicios de entrega urgente y logística Seur ha cerrado el primer semestre de este año con una facturación de 256,08 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8,1% sobre el mismo período del año anterior. Además, prevé finalizar el ejercicio con una facturación de 544,6 millones de euros, lo que supondría un 9% más que en 2003.

Por otra parte, y como consecuencia del acuerdo suscrito recientemente con GeoPost, Seur tiene previsto cerrar este año con un crecimiento del 25% en la parte correspondiente a su negocio internacional. En este sentido, ya en julio de 2004, las expediciones de exportación experimentaron un aumento del 23% con respecto al mismo período del año anterior.

La distribución europea de las mercancías que envía Seur desde España es gestionada a través de la red de GeoPost, lo que permite triplicar su cobertura en el mismo día. Además, y según destaca la compañía, “se han reducido los plazos de entrega de las mercancías con destino a EE UU y al resto del mundo, que también son distribuidas por GeoPost”.