Aral Digital.- Simply abrirá un nuevo establecimiento en Monzón (Huesca), en el Paseo San Juan Bosco, s/n. La compañía ya ha comenzado las obras de acondicionamiento del centro y se ha instalado un cartel anunciando la próxima apertura.

La zona en la que se va a instalar es nueva, ya que en ella se están construyendo varios bloques de viviendas y un hotel de cuatro estrellas. Se estima que el nuevo supermercado cuente con cerca de 2.400 metros cuadrados de superficie de venta.

En la actualidad, Grupo Sabeco posee cuatro puntos de venta en la provincia de Huesca. En concreto, dos de los centros se encuentran en Barbastro -un HiperSimply en la carretera N-240, km.160, y un supermercado en la calle Pablo Sahún, 2-, y los otros dos se hallan en Fraga -un Simply Market en la calle Cabañera Real- y en la capital -un HiperSimply en la carretera Huesca-Zaragoza, s/n-.

Por otro lado, la firma aragonesa prevé instalarse en la localidad vizcaína de Ermua, en los bajos del nuevo edificio de viviendas que se está terminando de construir en la Travesía de Andalucía. Este será el primer punto de venta que la compañía abra en Ermua, si bien, en la actualidad, Sabeco cuenta con 22 centros en la provincia de Vizcaya.