ARAL Digital.- Super Amara, perteneciente al Grupo Uvesco, da un paso más en la ampliación de su cadena de supermercados abriendo las puertas del octavo supermercado con la enseña Super Amara, en el nuevo barrio de Riberas de Loyola.

Para poner este supermercado en marcha, Super Amara ha creado 60 nuevos puestos de trabajo y realizado una inversión de 4 millones de euros. Contará con una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados de superficie, donde se distribuirán más de 10.000 referencias.

El nuevo supermercado de Riberas de Loyola está organizado con los productos frescos agrupados como si fuese un mercado y con un área para tomar un café o beber un zumo.

Parafarmacia, alimentación, droguería, panadería, perfumería, bodega o comidas preparadas, son algunas de las secciones que darán forma a los pasillos de Super Amara. Los clientes podrán elegir entre más de 500 tipo de quesos, más de 500 vinos diferentes y cientos de productos ecológicos. Como novedad el supermercado dispondrá de cafetería, un vivero y cocedero para el marisco y un espacio habilitado para comida preparada.

Dispondrá más de 100 plazas gratuitas para sus clientes y de tarjetas exclusivas, la Super Amara para clientes y de la Tarjeta Super Amara Familias Numerosas. Además, la tienda ofrece servicio a domicilio en un horario continuo de 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado.