Aral Digital.- Dinosol ha presentado una nueva web 2.0 para los Supermercados Supersol, dentro de su estrategia para optimizar la comunicación con sus clientes. Con el desarrollo de este portal web 2.0 Supersol pretende dar “un paso más en el modelo de negocio on-line de la distribución basado tradicionalmente en la venta directa de productos”, aseguran fuentes de la compañía.

La web 2.0 integra un sistema de cupones que actualiza semanalmente la información de los hábitos de consumo de los clientes a los que se les puede ofrecer descuentos personalizados en las compras realizadas en el establecimiento. Además, se han puesto en marcha promociones y sorteos con el apoyo y participación de otras marcas.

El nuevo sitio web de Supersol cuenta también con varios contenidos adicionales, como por ejemplo la información de productos, recetas de cocina e incluso un localizador de tiendas cercanas que permite descargar las coordenadas de las mismas a un dispositivo GPS.

La web 2.0 diseñada para Supersol permite a los usuarios recibir las últimas novedades de la compañía a través de canales de sindicación RSS. Este canal de comunicación con los clientes está también abierto a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).