Aral Digital.- TNS Worldpanel, empresa especializada en investigación basada en paneles de consumidores, ha cambiado su nombre e identidad a nivel mundial y ahora su denominación es Kantar Worldpanel.

Hasta ahora, Worldpanel formaba parte del grupo TNS, empresa mundial de investigación de mercado y opinión adquirida por WPP en 2008. Tras una profunda reestructuración del grupo Kantar (que engloba las empresas dedicadas a la información, insights y consultoría dentro de WPP), en la primavera de 2009 se anunció la integración de TNS Worldpanel como una empresa independiente y autónoma dentro de Kantar.

Kantar Worldpanel presenta “una nueva marca fresca y dinámica apoyada por un elemento visual que actúa como un mecanismo de encuadre para aumentar y enfocar el tamaño de lo que es verdaderamente importante”, explican desde la compañía. “Representa un símbolo visual de la amplitud y la profundidad de análisis, claridad y centro de atención de los insights que ofrece la compañía”.

La adopción de esta nueva imagen de marca no supone cambio alguno en los equipos de servicio al cliente ni los datos proporcionados anteriormente por TNS Worldpanel.

Luis Simoes, director general de Kantar Worldpanel en España y Portugal comenta que “nuestra nueva marca nos identifica como los especialistas en el análisis continuo y profundo conocimiento del consumidor”; mientras que Josep Montserrat, CEO mundial de Kantar Worldpanel, asegura que “en la actualidad, Kantar Worldpanel es la única empresa dedicada cien por cien a inspirar a sus clientes a través de la investigación basada en paneles de consumidores”.