Aral Digital.- La campaña “Vivamos como galegos” de Supermercados Gadis (Gadisa) ha recibido el Premio de Bronce a la Eficacia en Comunicación Comercial, concedido por la Asociación Española de Anunciantes, en una convocatoria en la que han participado más de 140 grandes marcas nacionales e internacionales, como IKEA, Coca Cola, BBVA, Telefónica, Schweppes y Acción Contra el Hambre.

Los Premios Eficacia de la Publicidad valoran, entre otros aspectos, los resultados obtenidos por la campaña en cuanto a notoriedad y recuerdo. “Vivamos como galegos” consiguió que un 72% de las asociaciones espontáneas generadas relacionara Gadis con una cadena de supermercados 100% gallega y “con una filosofía empresarial de vocación de servicio y cercanía a sus miles de clientes”, aseguran desde la compañía.

La campaña desarrollada por la Agencia BAP&Conde “se ha convertido en la más vista de la historia de la publicidad en Galicia” logrando una importante difusión en los diferentes soportes publicitarios, indican fuentes de la cadena. De hecho, www.vivamoscomogalegos.com ha recibido más de un millón de visitas de 142 países de todo el mundo contribuyendo a los resultados obtenidos.