Aral Digital.- Vinus & Brindis ha abierto, ayer jueves 30 de noviembre, la primera de las tiendas que esta compañía tiene previsto. Con esta, inicia así su andadura fuera de la comunidad autónoma de Cataluña, donde ya cuenta con una red de 11 establecimientos propios y uno en franquicia. Sus expectativas rondan las 50 tiendas, sin un período límite para estas aperturas.

El desembarco de Vinus & Brindis en Madrid viene precedido de un éxito ya alcanzado con sus nueve establecimientos en Barcelona, uno en Granollers y otro en Mataró. Aunque la mayor parte de estos son propios, la empresa pretende crear una red de franquicias en diferentes puntos de la geografía nacional, incluyendo Baleares y Canarias. Sus primeros objetivos, además de Madrid, se centran en Valencia y Zaragoza.

La apertura de una franquicia Vinus & Brindis cuenta con todo un equipo de profesionales detrás, ya que apoya a aquella, entre otros aspectos, en temas de formación, así como en la proyección de la imagen corporativa.

Como nos comenta German Rosell, director de marketing de Vinus & Brindis, el objetivo es que cualquier consumidor que entre en una de nuestras tiendas salga con información sobre este mercado. Tratamos de acercar este mundo al cliente”.