Consumidor

Kantar nombra a Guillaume Bacuvier para dirigir la División Worldpanel

Josep Montserrat asciende así al cargo de Chairman
Guillaume Bacuvier, nuevo CEO de Worldpanel.
Guillaume Bacuvier, nuevo CEO de Worldpanel.

Kantar anuncia el nombramiento de Guillaume Bacuvier como CEO global de la División Worldpanel, su negocio de más de 300 millones de dólares. Guillaume Bacuvier sustituye en el cargo a Josep Montserrat quién asumirá ahora el rol de Chairman de la división.

Recientemente, Guillaume Bacuvier ocupó el cargo de CEO de Dunnhumby Ltd. Guillaume lideró la transformación comercial y tecnológica del negocio, lo que implicó unas inversiones sustanciales en la cartera de productos de la empresa, así como adquisiciones y desinversiones para fortalecer su posicionamiento competitivo.

Antes de unirse a Dunhumby, Guillaume trabajó más de 10 años en Google, donde ocupó varios puestos senior, que culminaron en el rol de Vice-President, Advertising Solutions de la zona EMEA, liderando el negocio de publicidad online en la región, además del cargo de responsable de resultados comerciales de Google Doubleclick y Analytics.

Guillaume empezó su carrera como consultor de estrategia en BoozAllen Hamilton, en el área de tecnología, medios y telecomunicaciones, antes de trasladarse al Grupo Orange, donde fue responsable de los servicios de mensajería del grupo en todos los países. Tiene un MBA de la escuela INSEAD y es graduado en Economía Industrial por la Universidad Paris-IX Dauphine.

Sobre su nombramiento, Ian Griffiths, Deputy CEO y CFO de Kantar explica que "la próxima fase de crecimiento de Worldpanel estará fuertemente marcada por la tecnología y el análisis de datos avanzado, con lo cual la expertise y experiencia de Guillaume serán inestimables”.

Ascenso de Josep Montserrat

Kantar también celebra el ascenso de Josep Montserrat al cargo de Non-executive Chairman de Worldpanel. Como asesor, apoyará a Guillaume y el equipo de dirección de la división, para que Kantar y sus clientes sigan beneficiándose de su expertise en insights del consumidor y su pasión por nuestro negocio. Josep se incorporó a Worldpanel en 1994 y fue nombrado CEO en 2007.

Sobre lo que Josep aportó a Kantar y al sector en general, Ian Griffiths ha querido comentar en concreto que " los datos y los insights generados por Josep y su equipo ayudaron literalmente a los supermercados a mantener sus lineales abastecidos durante la pandemia. Agradecemos a Josep su increíble contribución a Kantar y esperamos que siga siendo un líder en su nuevo cargo."

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas