Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Ortiz lanza una nueva gama de snacks rústicos

La marca de Grupo Bimbo innova con tres recetas
La marca lanza una novedosa forma de presentar esta gama: sorprendiendo a más de 1.000 familias en España que se apellidan Ortiz con un lote de los nuevos productos.
La marca lanza una novedosa forma de presentar esta gama: sorprendiendo a más de 1.000 familias en España que se apellidan Ortiz con un lote de los nuevos productos.

Ortiz acaba de lanzar su nueva gama de snacks rústicos, elaborados con los mejores ingredientes. La nueva línea está formada por tres referencias: crackers de semillas, minicrackers 50% integral y palitos rústicos, que tienen el formato ideal para una pausa saludable.

Ortiz presenta también su pan tostado brasa Mix Semillas, apostando así por los desayunos saludables llenos de sabor

Además de la línea de snacks, recientemente ha lanzado su nuevo pan brasa Mix Semillas. Este crujiente pan tostado integral incorpora semillas de girasol y lino se presenta como una opción ideal para desayunos y meriendas saludables.

Para la marca de Grupo Bimbo, lo primero es la familia y por ello ha querido que los Ortiz sean los primeros en conocer a los nuevos miembros de su familia de productos. Más de 1.000 familias apellidadas Ortiz en España recibirán una sorpresa: los cuatro productos nuevos de la marca.

Esta acción viene acompañada de una gran campaña de comunicación de apoyo a los nuevos lanzamientos. Bajo el claim “El sabor de la experiencia” la marca comunica una gama completa de productos tostados: Pan Brasa, Panecillos y Snacks. La campaña se ha lanzado el pasado el 31 de mayo y estará presente en varios medios: televisión, digital, exteriores, radio, revistas y sampling.

Ortiz también quiere premiar a todos sus consumidores. Por ello, ha puesto en marcha ¡La promoción del Sabor!, un sorteo con 150 premios entre los que se incluyen robots de cocina, cafeteras, cursos de cocina online y lotes de producto. 

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas