Distribución con Base Alimentaria

Alcampo y Aseacam coordinan la décimo sexta edición de la promoción “Alimentos de Madrid”

Entre el día 10 y el 26 de mayo en todos sus híper de la región y en varios súper de Alcampo
Con un total de 257 referencias, 45 empresas madrileñas son las que estarán en los lineales de Alcampo para que los consumidores descubran los alimentos que se elaboran en la comunidad.
Con un total de 257 referencias, 45 empresas madrileñas son las que estarán en los lineales de Alcampo para que los consumidores descubran los alimentos que se elaboran en la comunidad.

Alcampo y Asecam se unen para coordinar la décimo sexta edición de “Alimentos de Madrid”, promoción disponible entre los días 10 y 26 de mayo. Son 15 los hipermercados Alcampo que ofrecen todo tipo de productos madrileños.

Con un total de 257 referencias, 45 empresas madrileñas son las que estarán en los lineales de Alcampo (híper y tiendas) para que los consumidores descubran los Alimentos de Madrid que se elaboran en la comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña.

Para apoyar la promoción, se hará un sorteo de productos madrileños en redes sociales

Ricardo Oteros, presidente de Aseacam, se muestra satisfecho con la campaña tanto por la consolidación del compromiso de Alcampo con los productores de Madrid, que amplían esta acción a dos convocatorias anuales, en mayo y en octubre, como por el apoyo expreso del gobierno regional al firmar un acuerdo el pasado mes de diciembre con los representantes de las grandes cadenas de distribución, para destacar en los lineales de la compañías más importantes, los Alimentos de Madrid con el objetivo de fomentar su consumo.

Para apoyar la promoción, se hará un sorteo de productos madrileños en redes sociales, al no poder hacer el habitual acto de inauguración oficial con todos los empresarios con motivo de la Covid.

Aseacam invita a los consumidores madrileños a que llenen su cesta de la compra en los establecimientos Alcampo, híper y tiendas (antes Simply). Podrán descubrir la gran variedad de productos hechos en nuestra comunidad, de gran calidad, y de esta forma podrán contribuir a mantener una economía sostenible de kilómetro cero y a mantener el empleo y la riqueza de las empresas madrileñas.

Las empresas asociadas a Aseacam que participan en esta campaña son: Aceites Laguna, Aceitunas Guerra, Adobos Caysan, Ahumados Nordfish, Antojos Araguaney- Grupo Polar, Agropecuaria La Alameda – Granjas Villareal, Aperitivos La Madrileña, Aperitivos Medina, Cafés Guilis-Abbantia, Cervezas Enigma, Cervezas La Cibeles, Cervezas OneBeer, Codan,  Cremas de Vinagre Sibari, Croquetas Ricas,  Dompal, El Charcutero, El Horno de Leña, Embutidos Estévez, Empanadas Azcaray, Hemosa, Ganadecan, Ibérica de Patatas, Jumigo, Lácteas del Jarama-Grupo Albe, Lácteas La Colmenareña,  Madrid Miel-La abeja dorada, MRM2, Ogosa, Patatas Marisa, Productos Jesús, Productos San Diego-Imasa, Productos Valja, Quesos Arcam, Quesos Camporreal, Quesos Dulcinea, Rogusa, Sushita, Seis H-García Leñero, Vermut Zarro, Vermut Zechhini, Vitulia,  Vinos D.O.Madrid: Bodegas Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna, Heineken-El Águila y Mahou-San Miguel.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas