Alimentación

Flora Omega 3, a partir de algas marinas

Su ambición es revolucionar el mercado de las leches para el cuidado del colesterol
En el marco de su alianza estratégica con Upfield, Pascual lanza una bebida elaborada con leche desnatada fuente de Omega 3, que proviene de algas marinas.
En el marco de su alianza estratégica con Upfield, Pascual lanza una bebida elaborada con leche desnatada fuente de Omega 3, que proviene de algas marinas.

Pascual, en el marco de su alianza estratégica con Upfield, ha presentado Flora Omega 3, una bebida para cuidar el corazón y el colesterol a partir de algas marinas. Esta nueva bebida láctea contribuye al mantenimiento normal de los niveles de colesterol debido a su bajo contenido en grasas saturadas. Se diferencia del resto del mercado por ser fuente de Omega 3 de origen vegetal, procede de una especie de algas llamada “Schizochytrium sp”.

Un vaso de esta nueva bebida láctea contiene el 50% de la cantidad diaria de Omega 3 recomendada. Los ácidos grasos omega 3 presentes en Flora contribuyen a mantener las funciones propias de nuestro corazón, ayudando así al normal funcionamiento de este.

Un vaso de Flora Omega 3 contiene el 50% de la cantidad diaria de Omega 3 recomendado

Además, el origen vegetal de este ácido graso poliinsaturado permite que las personas vegetarianas puedan acceder a todos los beneficios del Omega 3 sin tener que renunciar a sus principios y valores. Por otro lado, no contiene gluten, por lo que también es apta para celiacos, así como para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, siempre dentro de una alimentación variada y equilibrada. Cabe resaltar que no tiene azúcares añadidos y aporta vitaminas adicionales que contribuyen al bienestar general.

Además del origen vegetal de las algas, los resultados del test organoléptico ciego de Flora Omega 3 muestran que tiene una organolepsia superior y preferencia respecto otras referencias del mercado.

Cultivo y envase sostenible

El compromiso de Pascual con la sostenibilidad se traslada también a sus marcas y productos, desarrollando envases cada vez más sostenibles.  Flora Omega 3 se presenta en el tetrabrik más sostenible del mercado, con un 89% de fuentes de origen vegetal y un tapón de caña de azúcar. Además, respeta la biodiversidad, gracias al uso de omega 3 procedente de algas marinas, y no del pescado, así se contribuye a salvaguardar el ecosistema marino de la sobre explotación.

Está envasada en Tetra Brik Bio-Based, un brik más sostenible con un 89% de materiales de origen vegetal

Esta nueva variedad se suma a la amplia gama de leches para cuidar el colesterol de Flora, pensada para cubrir todas las necesidades de los consumidores: Flora Folic B Original, Flora Folic B Ligera, Flora Pro Activ y, ahora, Flora Omega 3.

En definitiva, Flora Omega 3, fruto de la alianza de Pascual y Upfield, responde al compromiso de ambas compañías con el desarrollo de productos saludables que atiendan las demandas de la población, que está cambiando sus hábitos de alimentación, aportando una bebida que tiene como objetivo contribuir a mejorar la salud cardiovascular y el bienestar general de la población española.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas