Alimentación

Dulcesol lanza una nueva campaña para explicar los beneficios de sus panes

Con el claim “Bueno, bueno”, pretende poner en valor la calidad de su gama de pan, así como, su papel pionero en la transición a envases biodegradables dentro de su sector.
El lanzamiento será apoyado por una estrategia multimedia con campaña exterior, punto de venta, digital, sampling, web y un acuerdo de televisión con el programa “Cocina abierta de Karlos Arguiñ
El lanzamiento será apoyado por una estrategia multimedia con campaña exterior, punto de venta, digital, sampling, web y un acuerdo de televisión con el programa “Cocina abierta de Karlos Arguiñano”.

Dulcesol presenta su nueva campaña bajo el lema “Bueno, bueno”. Un claim con el que quiere poner el foco en cómo su amplio catálogo de pan, compuesto por más de 30 referencias de pan de molde, especiales, tostados, burgers y hot dog, es “bueno” por su calidad y sabor, y “bueno" por sus envases biodegradables. De esta manera es dos veces bueno: para el consumidor y para el medioambiente.

El lanzamiento de “Bueno, bueno” será apoyado por una campaña multimedia que incluirá un acuerdo con el programa de televisión 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' y por el que el conocido cocinero vasco elaborará recetas con el pan Dulcesol como protagonista. La colaboración, que arranca hoy viernes 26 y se alargará hasta mayo, se completa con espacios internos publicitarios y presencia digital en la web del programa y en los portales de Hogarmanía y Cocinatis. En ellas se incluirán recetas adicionales con diferentes panes del surtido de la marca también diseñadas por Karlos Arguiñano. 


La nueva acción de Dulcesol, con una línea gráfica que busca aunar los conceptos de sabor tradicional y sostenibilidad, contará con una serie de iniciativas en exterior, digital, redes sociales, punto de venta y sampling hasta el mes de junio.

Más noticias

MMuñoz MITERD
Logística
Tal como se puso de manifiesto en el III Congreso Smart Distribution de Aecoc
Acui Esp (2)
Destacamos
Nuestro país lidera en la Unión Europea la “Revolución Azul”
FOTO Inauguración ampliación BMTC. Autoridades
No Alimentación
Se consigue así una extensión adicional de 12.000 metros cuadrados hasta un total de 40.000 metros cuadrados de superficie
FOB22 ATM Family Eating 2 950x950
Consumidor
La era de la hiperpersonalización requerirá que la industria ofrezca soluciones cada vez más individualizadas
Imagen recurso supermercado ALDI 1
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanzará los 376 supermercados
Sin título
Bebidas
El 64% del volumen de ventas en Coca-Cola en España provienen de bebidas bajas en o sin calorías
Frosty Pocket
Bebidas
bebida helada destinada a posicionarse entre dos categorías: helados y refrescos
Oiliva realfooding foto 02
Alimentación
Junto al dietista-nutricionista Carlos Ríos, bajo el nombre de Oiliva Realfooding
MERCADONA S22 0724
No Alimentación
El proveedor Totaler elabora estos productos en sus instalaciones de Algemesí (Valencia)

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas