Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Camille Greene nueva CEO de Campofrio Frescos

Sustituye en el cargo a Javier Dueñas, recientemente designado CEO de Campofrío España
Camille Greene, CEO Campofrio Frescos.
Camille Greene, CEO Campofrio Frescos.

Con el objetivo de reforzar su estrategia de negocio y satisfacer las nuevas tendencias y necesidades de clientes y consumidores, Sigma ha nombrado a Camille Greene nueva CEO de Campofrio Frescos, quien sustituye en el cargo a Javier Dueñas, recientemente designado CEO de Campofrío España.

Desde su incorporación en la compañía, hace 17 años, Greene ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto en España como a nivel europeo, incluyendo las direcciones de Comunicación Externa e Investigación de Mercado;  o las direcciones de Marketing; Exportación y Nuevos Negocios en Campofrío España, así como la posición de Directora General en una de las unidades de negocio de San Miguel Corporation en Filipinas.

Licenciada en Investigación en Comunicación por la Universidad de Filipinas, y Máster en Alta Dirección por el Instituto Asiático de Gestión, Camille Greene se incorpora a su nueva posición con el reto de continuar la evolución positiva de Campofrío Frescos y seguir reforzando su liderazgo en España y en el mercado internacional.

“Asumo este nuevo cargo con la responsabilidad de contribuir a que Campofrío Frescos continúe siendo una empresa comprometida con sus clientes y consumidores desde la excelencia, la calidad y la innovación, apostando a la vez por un modelo de negocio basado en la responsabilidad y la sostenibilidad”, afirma Greene.

Con una planta de producción ubicada en Burgos donde trabajan cerca de 1.500 personas, Campofrío Frescos es uno de los líderes en el segmento de cárnicos frescos en España con una trayectoria ascendente en los últimos años. En 2020, Campofrío Frescos facturó más de 426 millones de euros, un 58% más que en 2015, exportando a más de 30 países y, especialmente, a China, en donde ha multiplicado por cuatro las ventas en los últimos años.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas