Distribución Especializada

Fabio Pampani, nuevo presidente Regional y director general de Douglas Sur de Europa

La cadena reorganizará su estructura internacional, con efecto a partir de marzo
Fabio Pampani, CEO de Douglas Italia desde 2017, asumirá el liderazgo de esta nueva unidad como presidente Regional y director general de Douglas Sur de Europa.
Fabio Pampani, CEO de Douglas Italia desde 2017, asumirá el liderazgo de esta nueva unidad como presidente Regional y director general de Douglas Sur de Europa.

Douglas reorganiza su estructura en el sur del continente europeo con la creación de la nueva región Sur de Europa, que unificará las actuales filiales de España, Italia y Portugal. Fabio Pampani, CEO de Douglas Italia desde 2017, asumirá el liderazgo de esta nueva unidad como presidente Regional y director general de Douglas Sur de Europa.

"Estamos convencidos de que hemos posicionado muy bien la región del sur de Europa para los retos del futuro. La reorganización de la estructura de Douglas en el sur de Europa nos permitirá ahora una gestión más centralizada", según afirma Tina Müller, CEO de Douglas. "Fabio Pampani, con su experiencia y su profundo conocimiento del mercado, es el líder adecuado para hacer realidad el gran potencial de Douglas y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en el sur de Europa a medida que la empresa continúa su evolución hacia una empresa digital con tiendas físicas", añade Müller.

Ana Rojo, CEO de Douglas España durante los últimos tres años, ha anunciado su decisión de dejar la empresa para desarrollar un nuevo proyecto profesional en otro sector. "Lamentamos mucho que deje la compañía. Ana ha hecho un excelente trabajo guiando a Douglas a través de esta difícil fase durante los últimos años, especialmente desde el inicio de la pandemia del coronavirus, y ha allanado el camino para un crecimiento rentable en el futuro. Ha integrado con éxito las adquisiciones realizadas en España en la marca Douglas y, con el apoyo de su equipo, ha dado a la marca una nueva dirección en términos de calidad y estrategia y ha llevado los procesos operativos a un nuevo nivel. En nombre de todo el equipo de Douglas, me gustaría dar las gracias a Ana por su extraordinario compromiso con la empresa en un entorno de mercado difícil y por su disposición a ayudar en la transición al nuevo equipo directivo de la región", afirma Müller.

Douglas, que ha experimentado una fuerte aceleración en su trayectoria de crecimiento de las ventas online, alcanzando los mil millones de euros a finales de diciembre de 2020, busca lograr así que la tienda online, el marketplace y los puntos de venta físicos se integren en una plataforma de belleza conectada digitalmente y basada en datos.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas