Distribución con Base Alimentaria

Acuerdo entre Sanchez Romero y Lola Market

Para servicios de "personal shopper" online
Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Sanchez Romero.
Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Sanchez Romero.

Supermercados Sanchez Romero y Lola Market, han llegado a un acuerdo para que los clientes de Sanchez Romero dispongan de un nuevo canal de compra no presencial que ofrezca sus productos y el servicio añadido del personal shopper de Lola Market, a través de esta plataforma de compra online de alimentación.

Este servicio arranca a partir del jueves desde todos los establecimientos Sanchez Romero, además de sumarse a los otros canales de venta no presenciales de la compañía ya existentes como la tienda online, email, teléfono, whatsapp, riders y ahora también Lola Market.

Enric Ezquerra: "Este acuerdo de colaboración con Lola Market responde a la apuesta estratégica de la compañía por  fomentar el desarrollo de la omnicanalidad, que en este caso supone un nuevo impulso de los canales de compra no presenciales, ofreciendo productos de máxima calidad con una nueva experiencia de cliente"

En el marco de este acuerdo, los personal shoppers de Lola Market se encargarán de seleccionar, con la ayuda de profesionales de Sanchez Romero, los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, en una hora o en la franja horaria que éste elija gracias a su servicio de compra programada. 

Los clientes podrán acceder a través de la plataforma y App de Lola Market a toda la oferta de productos de Sanchez Romero, tanto esenciales como a su selección de delicatesen, entre los que destacan los productos frescos, los gourmet y las especialidades internacionales.

Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Sanchez Romero, afirma que: "Este acuerdo de colaboración con Lola Market responde a la apuesta estratégica de la compañía por  fomentar el desarrollo de la omnicanalidad, que en este caso supone un nuevo impulso de los canales de compra no presenciales, ofreciendo productos de máxima calidad con una nueva experiencia de cliente".

Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market, ha destacado que “el acuerdo con Supermercados Sanchez Romero nos permite ampliar nuestra oferta gourmet para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los “personal shoppers”.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas