Bebidas

Pascual amplía su acuerdo con Mondelez International

Para fabricar Batidos bajo la marca Oreo
Pascual presenta un nuevo batido de la marca de galletas Oreo.
Pascual presenta un nuevo batido de la marca de galletas Oreo.

Pascual ha firmado un contrato de licencia con Mondelez Internacional para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos para Iberia (España y Portugal). Amplía así la alianza que firmaron en 2020 para la cesión de licencia dela marca Milka.

De este modo, Pascual presenta un nuevo batido de la marca de galletas Oreo. Con este lanzamiento, Pascual junto con Idilia Foods (fruto de la Joint Venture conjunta para la categoría de Batidos) continúa su crecimiento en un mercado, el de los batidos, que ha aumentado un 18% en los últimos 10 años y que hoy ya llega a más de 8 millones de hogares, facturando cerca de 170 millones de euros al año en España.

Natalia Fernández: “Queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría, aportando valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas”

Con el nuevo batido Oreo completa su amplio porfolio de batidos (formatos grandes, pequeños y vasos on the go) bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla, Okey, Milka y Oreo.

El nuevo batido de Oreo incluye toppings de galleta Oreo en la tapa para conseguir el Crunch tan característico bajo el lema: ¡Destapa, mezcla y bebe! Por un lado, en el vaso contiene el batido con el sabor de la emblemática crema blanca de Oreo y, por otro lado, la tapa 10gr de toppings de la misma galleta, ofreciendo así al consumidor un snack completo. 

Así, tal y como explica Natalia Fernández, directora del negocio de Batidos, “con este lanzamiento buscamos seguir innovando en el campo de los batidos, de la mano de una marca líder y conocida por todos. Así, queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría, aportando valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas”.

El Milkshake Oreo con toppings, que se fabricará en el Complejo Industrial de Pascual en Aranda de Duero, está compuesto en un 91% de Leche Pascual de Bienestar Animal. Se comercializará tanto a distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en el canal hostelero.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas