Distribución con Base Alimentaria

DIA incorpora el pago con Bizum en su tienda online

La compañía se alía con Banco Santander para incorporar este método
Con la incorporación de Bizum, DIA da un paso más en su proceso de transformación digital.
Con la incorporación de Bizum, DIA da un paso más en su proceso de transformación digital.

DIA ha incorporado una nueva modalidad de pago en su tienda online Dia.es. La compañía ha incluido el servicio de Bizum como forma de pago, que se suma a las ya existentes como Paypal, Visa, Mastercard y FinanDIA. Este servicio permite agilizar el proceso de compra de los usuarios, simplificando el pago electrónico y reduciendo el tiempo que los clientes emplean para hacer sus compras online.

Diego Sebastián de Erice: “Con Bizum, ponemos a su disposición un método de pago innovador, seguro, transparente y fácil de utilizar, totalmente alineado con nuestra apuesta por la digitalización y la rapidez en los procesos, y que responde a nuestra misión continua de mejorar la experiencia de nuestros clientes, quienes cada vez escogen más el canal online para realizar sus compras” 

“La incorporación de Bizum como método de pago responde a nuestro propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes digitales, quienes valoran muy positivamente poder elegir entre diversas opciones de pago durante el proceso de compra. Con Bizum, ponemos a su disposición un método de pago innovador, seguro, transparente y fácil de utilizar, totalmente alineado con nuestra apuesta por la digitalización y la rapidez en los procesos, y que responde a nuestra misión continua de mejorar la experiencia de nuestros clientes, quienes cada vez escogen más el canal online para realizar sus compras”, ha comentado el director de Online de DIA España, Diego Sebastián de Erice.

El cliente que elija Bizum tendrá que introducir en la web su número de teléfono. El servicio ya está disponible en Dia.es tanto para la compra online como para el servicio “Envío Express” que la compañía incorporó hace unos meses y que permite a los usuarios recibir sus compras en el hogar en una hora. 

DIA ha confiado en Banco Santander para introducir este método de pago en su tienda online. Rubén Justel, director general de Santander España Merchant Services, la filial del Santander que gestiona los pagos de la entidad, se refiere a esta colaboración como “una gran muestra de cómo Santander está ayudando a la digitalización de los pagos en los comercios. La pandemia global ha acelerado el uso generalizado del comercio electrónico y el consumidor se beneficia con Bizum de un método muy sencillo y sin fricción para poder pagar sus compras en DIA”. Se fortalece así una exitosa alianza que comenzó hace más de tres décadas y que sigue  vigente en la actualidad con proyectos como este o el pago por tarjeta tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas