Distribución con Base Alimentaria

Auchan pondrá en marcha una nueva administración descentralizada para cada mercado

Yves Claude y Maxime Van Der Wees serán presidente y vicepresidente, respectivamente, en España
En nuestro mercado, actualmente Américo Ribeiro, anterior CEO de la compañía en Italia,ocupa desde el pasado mes de junio de 2020 la dirección general, tras la jubilación de Patrick Coignard.
En nuestro mercado, actualmente Américo Ribeiro, anterior CEO de la compañía en Italia,ocupa desde el pasado mes de junio de 2020 la dirección general, tras la jubilación de Patrick Coignard.

Después de algo más de dos años de la llegada de Edgard Bonte al frente de Auchan Retail. la compañía francesa de distribución pondrá en marcha una nueva administración descentralizada para cada país. Bajo esta nueva estructura Auchan contará con un director ejecutivo, un presidente y un vicepresidente en cada uno de los mercados en los que opera en el mundo, según ha adelantado el medio francés LSA. Con la finalidad de crear espacio para el nuevo organigrama, el Consejo de Administración actual de Auchan Retail se disolverá y será reemplazado por un nuevo Comité.

En España Yves Claude será el nuevo presidente de Alcampo, junto a Maxime Van Der en la vicepresidencia. Claude ha sido durante la última década CEO de la cadena Decathlon en Singapur y China, Mientras, Van Der Wees ha ocupado diversas posiciones en Auchan desde 2011 y actualmente era director digital de la empresa Cultura.

En nuestro mercado, actualmente Américo Ribeiro, anterior CEO de la compañía en Italia, ocupa desde el pasado mes de junio de 2020 la dirección general, tras la jubilación de Patrick Coignard. Mientras, Isabelle Bouvier es presidencia del Consejo de Administración de Auchan en España.  

Otros nombramientos llevados a cabo por Auchan Retail en otros países son: presidente para Francia y Luxemburgo, Francis Cordelette; en Rusia, el puesto lo ocupará Philiippe Brochard; en Polonia y Rumanía, Benoit Lheureux presidirá la compañía; en Ucrania, Hungría, Taiwán y otras alianzas, Edgard Bonte; y, en África, Fatoumata Ba.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas