Distribución con Base Alimentaria

Los españoles, los que menos interrupciones notaron en la cadena de suministro en la pandemia

Hay cada vez más interés en conocer de dónde provienen los alimentos
La población española muestra cada vez más interés en conocer de dónde provienen los alimentos que comen, también en Navidad.
La población española muestra cada vez más interés en conocer de dónde provienen los alimentos que comen, también en Navidad.

IBM ha realizado un estudio que determina que España es uno de los países europeos que menos problemas ha detectado en la cadena de suministro alimentaria en la pandemia, con un 82% de españoles que manifestó no haber experimentado problemas de abastecimiento en este tiempo.

Además de esta cuestión, la encuesta también evalúa otros aspectos relevantes sobre alimentación sostenible como que la población española muestra cada vez más interés en conocer de dónde provienen los alimentos que comen, también en Navidad: la encuesta revela que un 82% está interesado en saber la procedencia de los alimentos navideños.

La preocupación que existe en España por el desperdicio de alimentos es notable: un 90% de los encuestados se preocupa por esta cuestión.

La encuesta revela también los factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores españoles a la hora de seleccionar productos de producción ética y responsable: dar un trato justo a los productores y agricultores es la razón número uno para elegirlos.

IBM

Más noticias

Student 849825 1280
Consumidor
Alimentación y salud lideran las compras online en el sector
Oficinas centrales Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía incrementa su plantilla un 3% hasta llegar a un total de 12.103 trabajadores
CLAUDIO VAL DO DUBRA
Distribución con Base Alimentaria
Ubicado en el municipio de Val do Dubra, en la provincia de A Coruña
Foto tienda Lidl (1)
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 24 millones de euros anuales
ASAMBLEA GENERAL EROSKI 01
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 9.500 socios de Trabajo
Diseño sin título (13)
Alimentación
Hace diez años, sólo el 7% comía fruta en la primera comida del día frente al 20% que lo hace hoy
Yosoy NoEsLeche Receta
Bebidas
Reduce el consumo de un 89% de agua y un 92% de terreno
Benjamin J Babcock
Distribución con Base Alimentaria
La compañía celebra su Junta General Ordinaria de Accionistas el 28 de junio

Revista ARAL

NÚMERO 1686 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas