Bebidas

Mahou San Miguel espera recuperar los niveles de negocio de 2019 en 2022-23

Así lo ha expresado el director general de la cervecera en el 35º congreso Aecoc de Gran Consumo
Alberto Rodríguez-Toquero ha repasado ante los medios de comunicación en el 35º congreso Aecoc de Gran Consumo el impacto de la pandemia sobre el negocio de la cervecera y los canales retail y hore
Alberto Rodríguez-Toquero ha repasado ante los medios de comunicación en el 35º congreso Aecoc de Gran Consumo el impacto de la pandemia sobre el negocio de la cervecera y los canales retail y horeca.

El director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, ha repasado ante los medios de comunicación en el 35º congreso Aecoc de Gran Consumo el impacto de la pandemia sobre el negocio de la cervecera y los canales retail y horeca. El directivo ha recordado que la actual es una “situación inédita y con un impacto importante sobre le negocio actual y futuro”. En este sentido, ha anticipado que el negocio de Mahou San Miguel decrece este año alrededor del 10%, y no espera recuperar sus niveles de facturación hasta el curso 2022-23.

A pesar de esta perspectiva de recuperación a largo plazo, Rodríguez-Toquero ha destacado que Mahou San Miguel es una compañía “prudente a nivel financiero, por lo que hemos podido manejar la situación sin entrar en ERTE y con estrategias de apoyo a la hostelería”. En este sentido, ha destacado los programas activados para que bares y restaurantes dispongan de terrazas y estufas, entre otros elementos que faciliten su actividad en el exterior, también en invierno.

Rodríguez-Toquero también ha destacado el buen funcionamiento de los nuevos lanzamientos de la marca, que atribuye a las ganas del consumidor a tener nuevas experiencias en un momento en que el ocio fuera del hogar está muy restringido. “Nuestras novedades están de forma recurrente en el top5 de nuestras ventas por internet”.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas