No Alimentación

Nuevos nombramientos en las divisiones comerciales de P&G España y Portugal

Ricardo Carrasquinho toma el relevo de Vanessa Prats como vicepresidente de la compañía y Francisco Montoro pasa a director senior de la categoría de Cuidado Femenino y del Bebé
Con más de 20 años de experiencia dentro de P&G, Ricardo Carrasquinho ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en la compañía.
Con más de 20 años de experiencia dentro de P&G, Ricardo Carrasquinho ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en la compañía.

P&G España y Portugal anuncia dos nuevos nombramientos tras la designación de Vanessa Prats como vicepresidenta ejecutiva y directora general de P&G en España y Portugal. Así, Ricardo Carrasquinho, hasta ahora director senior de las categorías Cuidado Femenino y del Bebé, liderará la dirección de ventas de la compañía como vicepresidente, hasta ahora ostentada por Prats, mientras que Francisco Montoro asume la labor del primero al frente de la división de Cuidado Femenino y del Bebé.

Con más de 20 años de experiencia dentro de P&G, Ricardo Carrasquinho ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en la compañía, empezando en el año 2000 en Lisboa. Tras haber ostentado distintos cargos en el país luso, dio el salto a España en 2008 para liderar la estrategia de mercado de las marcas Braun, Duracell y Pringles. Posteriormente, tras otros cinco años en Portugal en los que ejerció como director comercial y country manager de la compañía en el país, volvió a España en 2015 para ocupar el cargo de director senior de la categoría de Cuidado Femenino y del Bebé.

Francisco Montoro inició su carrera en P&G hace 20 años y desde entonces ha ocupado cargos que le han dado amplia experiencia en marketing y ventas. Ha sido director de discount, del canal farmacia en España; líder de la estrategia de mercado de la División de Beauty & Oral Care; director senior del canal discount y director senior de estrategia corporativa de P&G en España y Portugal, puesto que ocupaba hasta ahora. Además, ha liderado la transformación digital en las operaciones locales y el diseño de la organización de ventas por sectores diferenciados.

P&G
20211201 OME Llega Puleva Omega 3 Proessentia NP
Enriquecida con Ácido Oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), extractos vegetales naturales de uva y té verde (sin teína), vitaminas y minerales

Más noticias

BODEGÓN PDA 2022
Consumidor
Entrega de galardones de la 22a edición del "Gran Premio a la Innovación"
EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad
KEFIR
Alimentación
Nuevo producto ecológico y rico en proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas