Alimentación

Pescanova y Ángel León buscan "reinventar la mar” con nuevas creaciones

Desarrollarán productos novedosos con los que se promoverá la importancia del valor nutritivo del pescado en una dieta saludable
Ángel León, el “Chef del Mar”, ha destacado que “este innovador proyecto de I+D gastronómico puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar. Estoy emocionado con
Ángel León, el “Chef del Mar”, ha destacado que “este innovador proyecto de I+D gastronómico puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar. Estoy emocionado con poder embarcarme en esta nueva colaboración con Pescan

El Grupo Nueva Pescanova colaborará con Ángel León (“El Chef del Mar”) en el proyecto “Reinventando la Mar”, con el que investigarán en el terreno de los alimentos marinos mediante la mejora y creación de productos derivados del pescado, "que destacarán por su innovación, singularidad y máxima calidad", señalan desde la empresa gallega. 

De esta manera, Pescanova y Ángel León desarrollarán nuevos productos del mar novedosos, "con los que se promoverá la importancia del valor nutritivo del pescado en una dieta saludable, ayudando a demás a mejorar nuestra dieta incorporando más productos del mar, y realizarán una serie de iniciativas como demostraciones culinarias, recetarios, vídeos de cocina y eventos con los que los consumidores podrán aprender, de la mano del Chef, los valores nutricionales del pescado o a elaborar recetas basadas en el mar", explican desde la compañía pesquera.  

Ignacio González: “Gracias a este proyecto, continuaremos apostando por la I+D, creando equipos de investigación para ofrecer nuevas alternativas a la sociedad en materia de alimentación saludable, rica en omega 3 y responsable”

La colaboración se pone en marcha tras el éxito de “Fish Revolution”, una iniciativa llevada a cabo recientemente entre Pescanova, Ángel León y Scolarest, con el objetivo de fomentar el consumo de pescado entre los niños de una manera atractiva y sostenible, tanto en los comedores escolares como en el hogar.

En palabras de Ignacio González, consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova, “Iniciamos este proyecto con mucha ilusión, ya que es una gran oportunidad poder colaborar con un chef del prestigio y khow how en innovación de productos del mar como Ángel León. Gracias a este proyecto, continuaremos apostando por la I+D, creando equipos de investigación para ofrecer nuevas alternativas a la sociedad en materia de alimentación saludable, rica en omega 3 y responsable”.

Por su parte, Ángel León, el “Chef del Mar”, ha destacado que “este innovador proyecto de I+D gastronómico puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar. Estoy emocionado con poder embarcarme en esta nueva colaboración con Pescanova”.

Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio
Mercadona Paseo de la Habana (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de un establecimiento eficiente situado en Paseo de la Habana, 10
DO DANONE 01
Alimentación
Así lo ha explicado el presidente de Eurocommerce y director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales en el 36º Congreso de AECOC del Gran Consumo
Caprabo 1 (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta tienda ubicada en Sant Martí en Barcelona lleva en activo desde 1959
Eroski City El Bosque Cádiz
Distribución con Base Alimentaria
Está situado en el número 4 de la calle de la Rosa de la localidad gaditana
1
Industria Auxiliar
Se pretende así evitar problemas de contaminación cruzada
Visita Europastry IMG 3770 RGB
Alimentación
Así lo ha recibido Jordi Gallés, presidente Ejecutivo de la multinacional

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas