Proveedores Food Service

Makro lanza un programa que facilita una oferta de servicios 100% personalizada

Como forma de ayudar a la hostelería en su reactivación
La compañía ofrece la posibilidad de compra a crédito a través de Makro Plus, un programa que facilita una oferta de servicios 100% personalizada tras el impacto de la Covid-19.
La compañía ofrece la posibilidad de compra a crédito a través de Makro Plus, un programa que facilita una oferta de servicios 100% personalizada tras el impacto de la Covid-19.

Makro ha lanzado Makro Plus, un programa 100% personalizado que ofrece ventajas para los profesionales que trabajan en el sector hostelero y así facilitar su vuelta a la normalidad tras la reapertura de bares y restaurantes. Entre ellas, destacan las opciones de compra a crédito de tal forma que el cliente puede retrasar el pago al momento que negocien.

Y es que, el impacto de la crisis en la hostelería ha tenido un claro reflejo en la petición de nuevos créditos. Según los últimos datos del Banco de España, este sector incrementó en más de un 8% la financiación recibida en el primer trimestre del año, coincidiendo con las primeras semanas de confinamiento. Así, Makro Plus, se define como un programa con una amplia oferta de servicios 100% personalizable según las necesidades de cada uno de los usuarios.

Contempla una política de precios individualizada, acompañamiento personalizado con gestores especializados, así como herramientas digitales

“Nuestros clientes han tenido que hacer frente a una situación muy complicada durante estos meses. Ha incrementado, por ejemplo, la demanda de servicios de crédito y, desde Makro Plus, buscamos ofrecer alternativas en este sentido. En definitiva, queremos facilitar la vuelta a la normalidad a todos ellos que forman parte de la gran familia de los hosteleros”, explica Peter Gries, director General de Makro.

En este sentido, proporciona atención personalizada a través un gestor y profesionales de la compañía, así como un servicio de atención telefónica. Para garantizar la estabilidad de los negocios hosteleros y que estos puedan generar rentabilidad, el programa permite también la negociación individualizada de precios y cantidades. Respecto a medidas concretas en crédito en las compras, ofrece condiciones de crédito individualizadas adaptadas a los acuerdos comerciales de Makro, sin coste para los clientes Plus.

Asimismo, el proyecto engloba otros beneficios para los hosteleros en términos de entrega de pedidos, garantizando un 95% de nivel de servicio y ofreciendo mayor frecuencia de entrega por el canal que el cliente decida; o en cuanto a condiciones especiales para algunas categorías y herramientas digitales para las áreas de delivery, take away, comunicación y limpieza, entre otras.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas