Bebidas

Agua Mineral Font Natura renueva imagen

En línea con el plan de sostenibilidad de la compañía
Agua Mineral Font Natura, con bajo contenido en sodio y de mineralización débil, se presentará en formatos con nuevo film, así como con nueva etiqueta, e introducirá también el concepto de “ec
Agua Mineral Font Natura, con bajo contenido en sodio y de mineralización débil, se presentará en formatos con nuevo film, así como con nueva etiqueta, e introducirá también el concepto de “ecolosofía”.

Font Natura, marca perteneciente a Agua Mineral San Benetto, se ha convertido en el agua número uno en Andalucía y en la marca con mayor crecimiento en España durante 2019, además de estar entre las tres marcas de fabricante más vendidas en el país, según los últimos datos manejados por Nielsen.

A su vez, y según el último informe Brand Footprint de Kantar WorldPanel, Font Natura, es la marca más elegida en términos absolutos en Andalucía. Por ello, y ante estos buenos resultados, la enseña ha querido centrarse en el relanzamiento de su marca.

Font Natura se ha convertido en el agua número uno en Andalucía y en la marca con mayor crecimiento en España durante 2019

“Sin duda, este es el momento más adecuado para rediseñar la imagen de nuestra marca. Además, hemos conseguido una visual más unificada capaz de transmitir el origen y la pureza de un agua que brota del interior de las montañas de la Sierra de Loja” señala Ricardo Soler, Brand Manager de Agua Mineral San Benedetto en España.

Y es que, ya en 2016, Font Natura presentó un envase con un 50% de rPet en su formato de un litro. Ahora, presentará una novedad más a nivel sostenible que se alinea con el Plan de Sostenibilidad de la compañía y cuyo eje central es la reducción de las emisiones de C02.

Entre los cambios incrementados, destaca el nuevo logo de la enseña con efecto circular, simbolizando la armonía y el ciclo del agua y de la vida. Este aparecerá en el centro de los envases, rodeado de tonos verdes, azules y rosas, haciendo referencia a la naturaleza, el cielo o el agua, entre otros.

Por último, esta agua, con bajo contenido en sodio y de mineralización débil, se presentará en formatos con nuevo film, así como con nueva etiqueta, e introducirá también el concepto de “ecolosofía”, en línea con Fuente Primavera y con la política de sostenibilidad de Agua Mineral San Benetto.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas