Logística

Palibex incorpora a su red a GrupaMar

Mejora así su servicio en Baleares y Canarias
GrupaMar gestiona de forma directa y con medios propios todos los eslabones de la cadena logística, tanto operativa como documental, prestando a sus clientes un servicio puerta a puerta total.
GrupaMar gestiona de forma directa y con medios propios todos los eslabones de la cadena logística, tanto operativa como documental, prestando a sus clientes un servicio puerta a puerta total.

Palibex ha dado un salto de calidad en sus envíos de mercancía paletizada a Baleares y Canarias con la incorporación de GrupaMar. Dicha compañía, especializada en servicios a las islas, se ha unido a esta Red para aumentar la oferta a sus clientes. En su decisión ha resultado clave el alto nivel en el cumplimiento de los compromisos de calidad de Palibex y su objetivo de cubrir el ámbito europeo ya que, a través de esta Red, también completarán sus servicios desde Europa hasta las islas.

Su objetivo es cubrir el ámbito europeo ya que, a través de esta Red, también completarán sus servicios desde Europa hasta las islas

“Es el complemento perfecto para nuestras actividades logísticas porque nos permite dar cobertura total a las necesidades de transporte nacional de nuestros clientes y garantizar el servicio en todos los puntos de España”, afirman desde GrupaMar.

Pese al parón que ha supuesto el Covid-19, GrupaMar ha mantenido intactas sus frecuencias y servicios a todos los destinos. De hecho, aunque la actividad de la compañía ha disminuido, han recuperado cuota de mercado de otras empresas que no han logrado mantener el servicio y prevén un aumento en sus tráficos tradicionales y en los servicios adicionales a sus clientes.

Cabe destacar que GrupaMar gestiona de forma directa y con medios propios todos los eslabones de la cadena logística, tanto operativa como documental, prestando a sus clientes un servicio puerta a puerta total. Cuenta con delegaciones propias en las 14 plazas de sus líneas regulares y también realiza almacenaje y distribución en sus almacenes.

Asimismo, es agente de Aduanas y gestiona todos los trámites de exportaciones e importaciones para transportes a Canarias o a terceros países. Operativamente, además de los servicios con las islas, realiza servicios de transporte marítimo internacional con terceros países y gestiona las necesidades de servicios terrestres europeos y nacionales, con ayuda de sus delegaciones en la península.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas