Alimentación

Taste Shukran firma un acuerdo con Euromadi para distribuir sus hummus

Estará presenta en más de 800 tiendas adheridas a la central
El hummus que distribuirá Euromadi se comercializarán bajo la marca “Rikisssimo” e incluirán tres variedades: tradicional, kalamata y pimiento.
El hummus que distribuirá Euromadi se comercializarán bajo la marca “Rikisssimo” e incluirán tres variedades: tradicional, kalamata y pimiento.

La compañía de alimentación Taste Shukran y Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial, han llegado a un acuerdo para distribuir entre los asociados del grupo los productos de Taste Shukran.

Y es que, los hummus de Taste Shukran, se han posicionando como una importante referencia gastronómica, gracias al interés de los consumidores por una alimentación más saludable y equilibrada. Actualmente, la compañía comercializa sus productos en más de 500 puntos de venta, pero esta alianza con Euromadi le permitirá estar presente en 800 tiendas más.

Euromadi se encargará de distribuir los hummus de la marca, elaborado con ingredientes 100% naturales, sin aditivos y apto para veganos

Así, el hummus que distribuirá Euromadi se comercializarán bajo la marca “Rikisssimo” e incluirán tres variedades: tradicional, kalamata y pimiento. Todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales y sin aditivos, por lo que son productos que pueden consumir las personas veganas.

Por su parte, Euromadi se encargará de distribuir los hummus de la marca a sus asociados, Semark, Hijos de Luis Rodriguez, Plusfresc, Musgrave, Maskom, Juan Fornés, Ruiz Galan, Supersol, Grupo Upper, entre otros.

Miguel Ángel Vázquez, director Comercial de Taste Shukran considera que “es un gran paso para la compañía que nos permitirá crecer de manera notable y además lo hacemos de la mano de unos de los grupos referentes del sector retail como es Euromadi. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo y confiamos en que, con su ayuda, nuestros hummus estén presentes en todos los rincones de España”.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
20211028 164735
Alimentación
Más de 150.000 visitantes se reunieron con 2.700 empresas con ocasión de TuttoFood y HostMilano
Oleoestepa AOVE 1L R PET 100% web
Alimentación
Así lo ha establecido de nuevo la Organización de Consumidores y Usuarios en su estudio sobre estos productos
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas