Alimentación

Taste Shukran firma un acuerdo con Euromadi para distribuir sus hummus

Estará presenta en más de 800 tiendas adheridas a la central
El hummus que distribuirá Euromadi se comercializarán bajo la marca “Rikisssimo” e incluirán tres variedades: tradicional, kalamata y pimiento.
El hummus que distribuirá Euromadi se comercializarán bajo la marca “Rikisssimo” e incluirán tres variedades: tradicional, kalamata y pimiento.

La compañía de alimentación Taste Shukran y Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial, han llegado a un acuerdo para distribuir entre los asociados del grupo los productos de Taste Shukran.

Y es que, los hummus de Taste Shukran, se han posicionando como una importante referencia gastronómica, gracias al interés de los consumidores por una alimentación más saludable y equilibrada. Actualmente, la compañía comercializa sus productos en más de 500 puntos de venta, pero esta alianza con Euromadi le permitirá estar presente en 800 tiendas más.

Euromadi se encargará de distribuir los hummus de la marca, elaborado con ingredientes 100% naturales, sin aditivos y apto para veganos

Así, el hummus que distribuirá Euromadi se comercializarán bajo la marca “Rikisssimo” e incluirán tres variedades: tradicional, kalamata y pimiento. Todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales y sin aditivos, por lo que son productos que pueden consumir las personas veganas.

Por su parte, Euromadi se encargará de distribuir los hummus de la marca a sus asociados, Semark, Hijos de Luis Rodriguez, Plusfresc, Musgrave, Maskom, Juan Fornés, Ruiz Galan, Supersol, Grupo Upper, entre otros.

Miguel Ángel Vázquez, director Comercial de Taste Shukran considera que “es un gran paso para la compañía que nos permitirá crecer de manera notable y además lo hacemos de la mano de unos de los grupos referentes del sector retail como es Euromadi. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo y confiamos en que, con su ayuda, nuestros hummus estén presentes en todos los rincones de España”.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas