No Alimentación

Nivea lanza al mercado de gran consumo su solución hidroalcohólica

Comenzó a fabricarse a finales de marzo de manera excepcional en la fábrica de Tres Cantos para ofrecer apoyo ante la crisis del Covid-19
La Solución Hidroalcohólica Nivea está desarrollada a partir de la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud, compuesta por un 80% de etanol cosmético.
La Solución Hidroalcohólica Nivea está desarrollada a partir de la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud, compuesta por un 80% de etanol cosmético.

Nivea incorpora en su catálogo la nueva Solución Hidroalcohólica Nivea, respondiendo así a la alta demanda actual de productos hidroalcohólicos para la desinfección de las manos.

Este producto comenzó a fabricarse a finales de marzo de manera excepcional en la fábrica de Nivea en Tres Cantos para ofrecer apoyo ante la crisis del Covid-19 en España. A partir de ahora, esta solución hidroalcohólica estará también disponible para los consumidores en los establecimientos de venta al público. Esta desarrollada a partir de la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud, compuesta por un 80% de etanol cosmético por lo que además cumple con todos los requerimientos cosméticos, en los que no están permitidas las sustancias CMR. Contiene también peróxido de hidrógeno, para asegurar que no se produzca el crecimiento de esporas.

El producto comenzó a fabricarse a finales de marzo de manera excepcional en la fábrica de Nivea en Tres Cantos para ofrecer apoyo ante la crisis del Covid-19 en España y a partir de ahora estará también disponible para los consumidores

Además, su contenido en glicerina de calidad cosmética evita la sensación de sequedad y tirantez característica de las fórmulas alcohólicas. La textura líquida de esta solución favorece su aplicación y rápida absorción, y su formato en spray pistola de 250 mililitros permite una aplicación práctica, ya que hace posible dispensar el producto utilizando una sola mano

De este producto se han donado casi un millón de unidades para los profesionales sanitarios, de servicios públicos de atención a la ciudadanía, diversas ONG y personal del retail. La compañía también ha donado en nuestro país 190.000 unidades de Nivea Creme al personal sanitario para el cuidado de su piel, y ha destinado un apoyo financiero directo de 45.000 euros a Cruz Roja, Cáritas y Save The Children. Otra de las medidas de este programa de ayuda ha sido duplicar el apoyo que sus empleados querían prestar a las ONG internacionales Unicef y Médicos sin Fronteras..

Por último, cabe mencionar que, en los inicios de la crisis Covid-19, y en línea con su compromiso “Care Beyond Skin” o “Cuidado más allá de la piel”, el Grupo Beiersdorf tomó la decisión de ofrecer su apoyo en la lucha contra la pandemia mediante un programa inmediato de apoyo internacional de 50 millones de euros.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas