Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi abre un nuevo supermercado en Castellón de la Plana

Dispondrá de 1.300 metros cuadrados y una plantilla de 11 personas
El nuevo supermercado estará ubicado en la avenida Casalduch, número 57, de Castellón, y dispondrá de 87 plazas de aparcamiento.
El nuevo supermercado estará ubicado en la avenida Casalduch, número 57, de Castellón, y dispondrá de 87 plazas de aparcamiento.

La cadena de supermercados Aldi abrirá el próximo miércoles, 10 de junio, un nuevo supermercado en Castellón de la Plana. Estará ubicado en la avenida Casalduch, número 57, contará con cerca de 1.300 metros cuadrados y 87 plazas de aparcamiento, y dará empleo a una plantilla de once trabajadores, tres de los cuales son nuevas incorporaciones.

Este nuevo supermercado relevará el establecimiento que se ubicaba en camí del Pi Gros, número, 49, en la misma ciudad. Este traslado responde según la compañía "a la voluntad de Aldi de estar más cerca de los clientes, con una ubicación más céntrica, y de ofrecerles un mejor servicio, con un supermercado que contará con alrededor de 400 metros cuadrados más".

Destaca por ser uno de los establecimientos de Aldi equipado con domótica, para evitar pérdidas de género por rotura y mejorar el funcionamiento de la climatización y el alumbrado

También destaca por ser uno de los establecimientos de Aldi equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por rotura y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Se enmarca, así, en el compromiso de la compañía por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente.

Cabe mencionar que esta nueva tienda dispondrá de un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, franja de tiempo en la que los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos para realizar su compra, entre los que destacan más de 200 productos ecológicos.

Además, debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias. En esta línea, la compañía ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas para que la compra que se pueda realizar con seguridad.

Asimismo, la compañía recomienda a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas. También aconseja comprar sólo lo necesario, respetar el aforo limitado y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Más noticias

Master Class No Dependas de Google & Meta   FINAL
Eventos
Digital Group realizará la 14º edición tras el éxito de las sesiones realizadas en febrero y marzo de este año
EROSKI balance compras País Vasco 2024
Distribución con Base Alimentaria
La compañía comercializa alrededor de 8.000 productos
2025 Fachada tienda Dia ESP  (1)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía convoca Junta General de Accionistas para el 20 de junio en Madrid
Unnamed   2025 05 21T125614
Eventos
Marcas como Coca-Cola, Smartbox o Moeve analizan las estrategias para integrar de forma efectiva todos los canales
Caprabo. Aliprox L'Hospitalet
Distribución con Base Alimentaria
Uno en L’Hospitalet de Llobregat y otro en Vilafranca
Restaurant 1284351 1280 (1)
Consumidor
Los canales digitales, las ocasiones de cena y las promociones impulsan nuevas oportunidades
GMCashTorrevieja
Distribución con Base Alimentaria
El centro alcanza una superficie de venta de 2.453 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 05 21T091752
Bebidas
Se incorporará a finales de agosto al frente de las seis bodegas de la familia Álvarez
1525   NP Nestlé reduce las emisiones en 36.000 toneladas de CO2e al revalorizar los posos de café
Alimentación
Al revalorizar los posos de café obtenidos en el proceso de producción

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas