Distribución con Base Alimentaria

El Corte Inglés impulsa el envío de platos preparados con Deliveroo

La iniciativa arranca en Madrid, Vigo, Coruña, Barcelona, Málaga y Marbella
Este plan, que cuenta con un coordinador que supervisa todos los pasos del protocolo, requiere el cumplimiento de medidas adicionales de seguridad, limpieza e higiene durante todo el proceso de elabor
Este plan, que cuenta con un coordinador que supervisa todos los pasos del protocolo, requiere el cumplimiento de medidas adicionales de seguridad, limpieza e higiene durante todo el proceso de elaboración del producto.

El Corte Inglés impulsará el reparto a domicilio de platos preparados a través de Deliveroo tras implementar un plan de seguridad para evitar cualquier riesgo en relación al Covid-19. La compañía arranca esta iniciativa en Madrid, Vigo, Coruña, Barcelona, Málaga y Marbella.

La implantación de este plan incluye una serie de medidas adicionales tanto en el proceso de elaboración de los platos, como en el envío al domicilio del cliente. En este sentido, se ha incorporado la utilización de envases precintados con un nuevo sistema de control y embolsado con etiqueta testigo para evitar la manipulación por terceros. Además, la entrega del pedido se realiza bajo la fórmula de entregas sin contacto, que implica que el repartidor nunca está en contacto ni con el producto ni con el cliente para garantizar la seguridad en toda la cadena.

El protocolo de actuación incluye la figura de un coordinador que supervisa y asegura todas las fases del proceso, incluida la utilización de mascarillas, guantes y otra clase de útiles que evitan cualquier tipo de manipulación manual de los alimentos. A ello se añaden un refuerzo de las medidas de limpieza e higienización.

A estas primeras ciudades (Madrid, Vigo, Coruña, Barcelona, Málaga y Marbella) en las que se ha activado este servicio, les seguirán otras en las próximas semanas. Los clientes podrán elegir entre más de 40 platos preparados por los cocineros de El Corte Inglés siguiendo recetas tradicionales elaboradas con huevos que proceden de gallinas de corral, croquetas preparadas con leche fresca, los fingers de pechuga de pollo de origen nacional alimentado con cereales, pescado de lonjas españolas, y carne de proveedores que cuentan con sellos de bienestar animal.

Los clientes podrán confeccionarse menús ya que el sistema, a través de la app de Deliveroo, permite enviar el pedido a otros domicilios. Los precios que oscilan entre los 3 y los 15 euros y los pedidos se podrán solicitar desde las 12:00 hasta las 19:30 de lunes a sábado, y hasta las 18:30 los domingos (siempre en función de los horarios de apertura local), con un tiempo de entrega reducido que oscilará entre 15 y 30 minutos. El cliente indica en la app dónde quiere que se le deje el pedido.

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas